Si deseas renovar tu matrícula para el año 2024 completa el siguiente formulario:

Conoce la política de tratamiento de datos

•  Adquirir en Secretaria General el formulario de admisión ($50.000)
  • Diligenciar completamente el formulario, anexar foto 3×4.
  • Entregar en Secretaría General.

Se citará al estudiante para presentar prueba de conocimientos en: español, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales, inglés y competencias ciudadanas.

Entrevista de estudiante y padres de familia con Orientadora Escolar y Coordinadora Académica.

Orientación Escolar citará a través de correo electrónico el día y la hora de la entrevista.

• Escanee los siguientes documentos (en un solo archivo en formato pdf):
    Fotocopia registro civil (menores de 7 años)
  • Fotocopia tarjeta de identidad (de 7 a 17 años)
  • Soporte de afiliación a la eps
  • Fotocopia de cedula de ciudadanía de los padres y / o acudiente ampliada al 150%
  • Último boletín de notas
  • Certificados de notas de los grados cursados ​​anteriormente (de grado quinto en adelante)
  • Constancia de comportamiento y conducta o copia del observador
  • Certificado médico y visual
  • Retiro del simat
  • Paz y salvo del año anterior
  • Fotocopia del carnet de vacunas (solo para preescolar)

Los padres de familia de los estudiantes admitidos deberán presentarse a matricular al estudiante en la fecha señalada a las instalaciones del colegio con el comprobante de pago correspondiente.

TARIFAS Y ÚTILES ESCOLARES 2024

LICEO LUTHER KING