WhatsApp Image 2023-10-11 at 07.27.04 (3)

BIENVENIDOS AL LICEO LUTHER KING

El Liceo Luther King, se fundó en 1979 de la mano de Nhur María Mena de Moscoso y su esposo Enrique Javier Moscoso Lara, le apostó a desarrollar una educación católica, con eficiencia y calidad para formar ciudadanos de bien, competentes, comprometidos, creativos con valores y buenos hábitos. Esto lo logró en 1994, año en el que se graduó la primera promoción de bachilleres. Durante su trayectoria ha cumplido el anhelo de quien fue premio Nobel de paz en 1964 y activista por los Derechos Humanos, Martin Luther King, que alguna vez dijo: “Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas”, filosofía en la que se inspira el colegio que “promulga y vive”, y que tiene como base de su enseñanza la responsabilidad y la libertad del ser humano.

ESPACIOS DE DESARROLLO

LABORATORIO

Nuestro laboratorio es un centro de exploración científica donde los estudiantes pueden llevar a cabo experimentos, investigaciones y proyectos, fomentando su curiosidad y pasión por la ciencia.

SALAS DE INFORMÁTICA

Las salas de informática están equipadas con las últimas tecnologías, brindando a nuestros estudiantes acceso a herramientas digitales y habilidades informáticas clave para su desarrollo académico y futuro profesional.

LUDOTECA

Nuestra ludoteca es un espacio divertido y seguro donde los más pequeños pueden jugar, aprender y desarrollar habilidades sociales, emocionales y cognitivas a través de juegos educativos y actividades supervisadas.

ACTIVIDADES INSTITUCIONALES

En el Liceo Luther King, valoramos las artes, la música y el deporte, reconociendo su importancia en el desarrollo integral de nuestros estudiantes, siempre en un ambiente en el que la espiritualidad juega un papel fundamental. A continuación puedes ver nuestra maravillosa oferta:

GALERÍA

FILOSOFÍA
La filosofía del Liceo Luther King está inspirada en el pensamiento y obra del Líder afroamericano MARTIN LUTHER KING doctrina que promulga y vive; es una institución cristiana católica, cuyo proyecto pedagógico tiene como base la responsabilidad y la libertad del ser humano.
VISIÓN
En el año 2025 seremos reconocidos como una institución educativa con altos estándares de calidad en la formación de personas lideres capaces de producir cambios e innovaciones con un pensamiento crítico y creativo, basados en nuestros valores; Siendo promotores de la conservación del medio ambiente, y desarrollo de nuestro país por medio del conocimiento. Brindando los recursos necesarios para la formación de lideres sociales, pedagógicos, empresariales, deportivos y culturales, dentro de la ciudad capital.
MISIÓN
El Liceo Luther King Institución de Educación Preescolar, Básica y Media de carácter privado, imparte una sólida formación académica, buscando desarrollar en la sociedad la eficiencia, la eficacia y la calidad formando ciudadanos de bien, con un alto grado de competitividad y comprometidos con la libertad y la responsabilidad.

LICEO LUTHER KING

#ConstruyendoSueños